CONDICIONES GENERALES DE RESERVA Y CANCELACIÓN
– Reserva:
Para formalizar la reserva se necesita realizar el pago del importe total. No hay reserva sin pago.
Para pagos por transferencia, enviar el justificante a: aventura@nautante.com
El ticket es válido para el número de personas especificadas, para la fecha, hora y actividad especificada.
– Cancelación:
El consumidor puede desistir de los servicios contratados con devolución del importe hasta 72 horas antes de la hora de inicio de la actividad.
Pasado este plazo no tendrá derecho a devolución alguna.
– De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
La anulación de la actividad por causas meteorológicas, organizativas, huelgas o de otra índole será competencia de Nautante Viator SL, . En este caso se devolverá la totalidad de la reserva al comprador.
- El consumidor está obligado comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, ‘in situ’, en otro caso, a la mayor brevedad posible, por escrito o en otra forma en que quede constancia.
- Por motivos de higiene, no está permitido traer bebidas ni comida a las excursiones.
- Recomendamos no traer objetos de valor a los paseos. Alicante Catamarán no es responsable por su pérdida, robo o rotura.
Recomendamos traer crema de protección gorra, sombrero o protección para la cabeza, así como tomar pastillas para el mareo si no está acostumbrado a navegar.
– No está permitido el consumo de sustancias ilegales a bordo.
- La empresa y su tripulación se guardan el derecho de admisión de los clientes, pudiendo no permitir el embarque a personas ebrias, con malos comportamientos o que puedan perjudicar el buen desarrollo del tour y la seguridad de otros pasajeros.
Los pasajeros observarán las medidas de higiene y limpieza de la embarcación, y las que les sean indicadas en el momento de la actividad. En caso de no cumplimiento de las normas de limpieza e higiene por parte de algún pasajero se le podrá cobrar en el momento el coste de limpieza de la embarcación, que asciende a la cantidad de 220 €